Exclusivo
Actualidad

Con desfile, reina y artistas Bucay cierra sus festividades

Bucay está ubicada a 99 kilómetros de Guayaquil y reconocida por sus recursos naturales y lugares turísticos como cascadas y el río.

Imagen bucay 2

Con un desfile que recorrerá varios tramos de las avenidas García Moreno, Eloy Alfaro, Raúl Banderas y la calle Paquisha, donde se levantará la tarima para las autoridades, Bucay celebra este jueves 9 de noviembre, 23 años de cantonización.

La caminata la encabezará el alcalde Rubén Miranda, su soberana Nayhelly Ríos y estarán acompañados por estudiantes de los diferentes establecimientos educativos y bandas de guerra, entidades públicas, gremios y asociaciones de la localidad.

Bucay está ubicada a 99 kilómetros de Guayaquil y reconocida por sus recursos naturales y lugares turísticos como cascadas y el río a donde acuden los visitantes en busca de diversión.

Los actos por los festejos proseguirán durante la tarde del jueves, con la sesión solemne donde se condecorará a varios moradores que han contribuido con el desarrollo y progreso de esta localidad.

A las 19:30 está previsto en el malecón el festival de la calle seis, con artistas como María de los Ángeles, Julio Castro y la orquesta Póngale Sabor. Con este acto se cierran las celebraciones del cantón. (MUC)