Exclusivo
Actualidad

Desgracia fatal para policías que iban rumbo a Imbabura

Una agente muerta, dos compañeros heridos y uno desaparecido

policias
En el auto viajaban cinco personas, cuatro de ellos policías y una murió.Cortesía

Había salido del cantón Yaguachi de la provincia del Guayas con rumbo a Imbabura. Era un grupo de policías que viajaba en un auto Nissan placa PCS-2727 y que accidentó cuando circulaba por Latacunga, según menciona un informe policial.

Como producto del accidente, ocurrido a las 05:30 de hoy 19 de junio, falleció la policía Blanca Maricela Carrillo Flores; mientras que sus compañeros, el oficial Nelson Rodrigo Basantes Rivera y la agente Jenny Belén Salcedo Mena resultaron heridos de consideración por lo que fueron trasladados al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de esta localidad.

Presuntamente un oficial de la Policía que conducía el auto abandonó el sitio.

En el mismo informe se cita que una menor, de 11 años, también quedó herida por lo que fue ingresada al hospital de Latacunga, provincia de Cotopaxi.

El tipo del percance habría sido un choque por alcance entre el auto con una volqueta de PPG-0047. Ambos vehículos fueron retenidos.

Del otro conductor también se desconoce el paradero.

El mayor Juan Carlos Viscaíno, jefe de Control de Cotopaxi, informó que los agentes policiales se trasladaban desde el Distrito Yaguachi hasta la provincia norteña.

TE RECOMENDAMOS