SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Reconocieron a cadáver desmembrado por su camisa y tatuajes

La víctima se llamaJosué Jeremías Remache Mora, de 18 años. Estaba envuelto en sábanas y en fundas de color negro. Su padre lo buscaba y lo halló en la morgue

En estas fundas fueron encontrados los restos de Josué Remache Mora, de 21 años.
En estas fundas fueron encontrados los restos de Josué Remache Mora, de 21 años. Dejaron esta nota junto al cadáver.Cortesía

Como Josué Jeremías Remache Mora, de 18 años, fue identificada el hombre hallado decapitado la madrugada del sábado en la manzana 747, en el bloque 2 de Bastión Popular, en el noroeste de Guayaquil.

El cadáver, cuya cabeza no ha sido hallada, estaba envuelto en sábanas y en fundas de color negro. Lo abandonaron desde un carro, según moradores. Junto a él dejaron una nota amenazante.

Los restos fueron llevados al Laboratorio de Criminalística del Puerto Principal, de donde fueron retirados la mañana del domingo por sus familiares.

El progenitor denunció en la Fiscalía que la última vez que vio con vida a Josué fue a las 18:00 del viernes y que al asomarse a la ventana observó que caminaba junto a otro joven.

Luego por redes sociales se enteró de que un hombre había sido encontrado sin vida en el norte porteño, por lo que acudió hasta el instituto forense para corroborar si se trataba de su hijo.

“Mi intuición de padre me llevó a la morgue. Mi hijo fue decapitado, lo pude reconocer por la camiseta y dos tatuajes, uno en su brazo y otro en la pierna derecha. No se encontró su cabeza. Escuché que alguien silbó y mi hijo salió, no supe más de él”, indica en la denuncia el padre de la víctima. (AEB)