SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Viajan desnudos por el mundo y no les importa lo que digan los demás!

Nick y Lins De Corte han hecho del turismo nudista o naturista, su vida. Colombia Portugal, Francia, México y otros países ya los han visto pasar

turismo-naturista-nudista-gante
Nick y Lins De Corte recorren el mundo a nombre del turismo nudista o naturista.CORTESÍA

Lins De Corte y su esposo Nick son amantes de los viajes. Han recorrido el mundo con sus mochilas en hombros, tienen un activo perfil en Instagram y una página web propia. Su particularidad: son viajeros nudista o, como ellos dice, naturistas.

¿Evidencias de lo que practican? Las fotos que suben a Internet. Buceando desnudos, mirando el horizonte desnudos, desnudos tomando una cerveza , desnudos en el campo, en playas nudistas (obviamente, desnudos), desnudos en campamentos (obviamente nudistas) y así. En México, Colombia, Honduras, Portugal, Estados Unidos, Francias y así.

Esta pareja belga es nativa de la ciudad de Gante y llevan unos 12 años de relación. Cuentan a CNN que conocieron el naturismo que hoy practican "casi por coincidencia", en un spa nudista de su lugar natal.

El pájaro podría tener una anomalía genética conocida como ginandromorfismo.

¡Como "ver a un unicornio"! Le 'echan el ojo' a pájaro mitad hembra y mitad macho

Leer más

"Fuimos allí, fue una gran experiencia. Fuimos una y otra vez, y luego de varias veces, comenzamos a explorar otras opciones --con desnudez social, con naturismo-- y así fue como descubrimos clubes naturistas, campamentos naturistas, actividades , eventos, y simplemente se involucró más y más en el naturismo", recuerda Nick, el esposo.

nudismo-turismo-naturista-nudista-gante
Los esposos Nick y Lins De Corte se conocieron hace 12 años.CORTESÍA

Aseguran que su presencia en Internet no tiene un afán exhibicionista, sino romper prejuicios sobre el nudismo o naturismo.

Nick y Lins detallan que son dos las ideas preconcebidas al respecto: "Una es que está relacionada con el sexo; mucha gente no entiende que las personas pueden estar desnudas juntas sin ninguna intención sexual. Ese es un gran error. Y el otro es que es para personas mayores".

turismo-naturista-nudista-desnudos
Los esposos Nick y Lins De Corte se conocieron hace 12 años.CORTESÍA

Asimismo, agregan que también buscan promocionar este estilo de vida y las opciones turísticas naturistas alrededor del orbe.

¿Y qué hicieron durante la pandemia? La emergencia santiaria mundial los encontró en México. No obstante, no la pasaron nada mal: estaban en una playa para nudistas.

turismo-naturista-nudista-wandering
Los esposos Nick y Lins De Corte se conocieron hace 12 años.CORTESÍA

Muchos de sus conocidos les aseguraron que su vida sería estigmatizada si es que posaban desnudos, que les sería difícil conseguir trabajo o "reinsertarse" a un estilo de vida más convencional si es que alguna vez lo desean.

"Al principio, la gente nos preguntaba: '¿Cómo vas a volver a encontrar un trabajo? Tu trasero desnudo ha estado en los periódicos'. Pero si alguien no quiere darnos un trabajo solo por eso, probablemente no sea una empresa donde queremos trabajar", dice Nick.

turismo-naturista-nudista-wandering.nudes
Los esposos Nick y Lins De Corte se conocieron hace 12 años.CORTESÍA

Para evitar la censura de Ias redes sociales, Instagram les eliminó la cuenta hace unos meses, han desarrollado un estilo que se encuentra al borde de la censura.

Y, al fin y al cabo, parece que su activismo por el naturismo rinde los frutos deseados: "La gente ha estado siguiendo nuestros videos [y] enviado correos electrónicos diciendo: 'Nos inspiraste para intentarlo'", señala Lins.

Y, por cierto, si quieres seguir al matrimonio De Corte, la de arriba es su cuenta en Instagram. Y esta es su página web Naked Wanderings.