SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Despegadita Mundialista: Doña Laura se llevó el primer mega televisor

Es la promoción más fácil por el Mundial, no necesita saber de fútbol ni estar adivinando nada. Solo despega las páginas 2 y 3 de EXTRA y a ganar. 

Laura Ruiz, de 80 años, fue la primera ganadora del televisor de la Despegadita Mundialista de EXTRA.
Laura Ruiz, de 80 años, fue la primera ganadora del televisor de la Despegadita Mundialista de EXTRA.Freddy Rodriguez

Tiene 80 años y una energía de jovencita de 18. Cuando llegó al set de la Despegadita Mundialista de Diario EXTRA dijo que estaba soltera y quería casarse. Es más, le ‘peló el ojo’ a dos chicos de EXTRA, pero cuando le entregamos el premio, un megatelevisor de 55 pulgadas, doña Laura Ruiz cambió sus pensamientos... dijo que no se quería casar, y que el premio era para ella solita.

“¡Guao, ahora todo es grande, me encanta lo grande que es!” dijo la primera ganadora de nuestra promoción por el Mundial de Catar 2022.

Laura toda su vida ha sido lectora de EXTRA, pero cuando compró el periódico el lunes pasado sabía que algo grande se venía para ella. Comenta que se dio cuenta que su EXTRA venía cargado de premios y que era hora de ganar.

“Le puedo decir que EXTRA cumple, que EXTRA lo que promete lo da”, explica la abuelita.

FULL ENERGÍA

Laurita visitó al médico antes de retirar su premio, el cual le levantó el ánimo.

“La verdad, compro el EXTRA desde siempre, pero cuando vi la palabra televisor enseguida di las gracias a Dios”, expresa la fiel lectora, quien cambió su TV de 24 pulgadas por el de 55. Además, ella se puso la camiseta de la promoción de EXTRA y ahora vivirá el Mundial de una manera diferente.

Laurita es bromista y cuando se llevaba el televisor no se cansaba de decir: “ahora todo es grande, es grandote el premio de EXTRA. Ahora voy a seguir comprando y leyendo, quiero los 500 dólares”.

Promocion mundial

Despegadita Mundialista: EXTRA está lleno de 'cariñitos' para todos

Leer más

Con esta ganadora se da un gran comienzo a la entrega de los televisores gigantes que saldrán desde las instalaciones de Diario EXTRA para muchas casas de Ecuador. Es un golazo para nuestros lectores antes de que juegue Ecuador en Catar.

PREMIOS PARA SALVAR LA QUINCENA

Lo único que tienen que hacer es abrir las páginas 2 y 3 de EXTRA y ver que tiene el premio, así de fácil es la Despegadita Mundialista de nuestro diario, que va con premios desde $ 10 a $ 500, camisetas oficiales de Ecuador y el ‘papá’ de los regalos, un televisor de 55 pulgadas con toda la tecnología .

Mientras esperan que la suerte les traiga esa pantallota tenemos a dos ganadores de $ 50.

Miguel Jaramillo, de 71 años y quien vive al sur de Guayaquil, se llevó $ 50 de la Despegadita Mundialista. Comentó que el premio le cayó del cielo debido a que era el comienzo de semana y ha sido una bendición.

Mientras que los otros $ 50 fueron a parar hasta Babahoyo, en Los Ríos, donde María Colcha Orozco es la feliz ganadora.

Todos los días entregaremos premios en EXTRA.