SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Despegadita Mundialista: EXTRA le armó la fiesta a doña Anita Barbotó

Anita Barbotó se llevó el megaparlante a Mapasingue

Ana Barbotó ahora le pondrá fe para llevarse los 100 dólares de la Despegadita Mundialista.
Ana Barbotó ahora le pondrá fe para llevarse los 100 dólares de la Despegadita Mundialista.Marcos Cárdenas

De fondo estaba la pegajosa canción de moda: “Quédate... Que las noches sin ti duelen... Quédate...”. Y Ana Barbotó se quedó con el premio de la Despegadita Mundialista de EXTRA. Es más, abrazó el mega parlante color rojo que se ganó y hasta cantó la pegajosa tonada.

Barbotó tiene aseguradas las fiestas de octubre, Navidad y Año Nuevo en su casa, en el sector de Mapasingue, norte de Guayaquil. Si antes no podía armar rumbas en su casa, ahora lo tiene todo. Y por ahora la canción ‘Quédate...’ se está escuchando a ‘full’ volumen.

Foto de Sistema Granas (9145818)

Despegadita Mundialista: ¡El megatelevisor a Playas!

Leer más

El EXTRA por su casa llega antes del mediodía. Un canillita se lo pasa dejando, pero el día que ganó el premio fue distinto. “Tenía fe en que ese día me iba a ganar algo. Al señor que me deja el EXTRA le dije que debía de darme una premiada. Se lo expresé de broma, pero con la seguridad de que podía ser mi gran día”, relató Ana. El resto es historia.

Cuando les comunicó a sus familiares que era una ganadora, se vivieron momentos de algarabía y le decían que corra a ver el premio.

En las oficinas del periódico más vendido del país, Ana se puso la camiseta de las ‘suertudas’, una roja con la frase: “Yo gané con EXTRA”.

Añade que el hecho de tener un premio le da más ánimo para seguir abriendo las páginas 2 y 3 de su Diario querido. Comenta que los premios en efectivo, las camisetas de la Tri y el megatelevisor Smart le ‘guiñan’ el ojo. Y lo mejor es que no tiene que saber nada de fútbol ni del Mundial de Catar para ganar. Confía en que se mandará otro golazo. La suerte está de su lado.

A Ana se le adelantó la Navidad, gracias a EXTRA.

Hugo Briones se ganó los 50 dólares. Es de la ciudad de Milagro.

Despegadita Mundialista: Tiene un Milagro ganador

Leer más