SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Despegadita Mundialista: ¡El megatelevisor a Playas!

La promoción no para de dar premios en todo el Ecuador, lo único que debes de hacer es abrir las páginas 2 y 3, y ver qué ganaste.

Foto de Sistema Granas (9145818)
Luis Apolinario se llevó un televisor con full tecnología hasta el cantón General Villamil, Playas.Freddy Rodriguez

El Mundial de Catar 2022 lo podrá observar en grande. Sí, en gigante. Gracias a la Despegadita Mundialista de Diario EXTRA, el megatelevisor se fue hasta General Villamil, Playas, en la provincia de Guayas.

Luis Apolinario ya lo tiene en su casa y todo comenzó cuando en su negocio de venta de pescados, en la Plaza Las Balsas, llegó el EXTRA que compra ‘religiosamente’. Pero aquel día sucedió algo especial, porque al abrir las páginas 2 y 3 se llevó la sorpresota de su vida... estaba la frase que decía que ganaba un televisor de 55 pulgadas, el premio mayor de esta increíble promoción.

Tanta era la emoción de Luis que, cuenta entre risas y exagerando, estuvo a punto de cortarse los dedos con el cuchillo que limpia los pescados, porque revisaba a cada rato el periódico para ver si era verdad que se había sacado tremendo premio.

GANADOR ISRAEL 2

Despegadita Mundialista: “Gané una semana de trabajo”

Leer más

Luis Apolinario no sabía si reír o llorar de alegría, ya que EXTRA le daba la Navidad adelantada. Las siguientes horas cuidó su ejemplar como si fuera un tesoro.

Hizo planes de viajar a Guayaquil de inmediato y le dijo a su familia que era un crack del equipo ganador de EXTRA. En casa hubo festejos. El viaje a la urbe porteña se le hizo eterno. Ya quería estar en las oficinas de EXTRA para retirar su premio.

Al llegar sus ojos brillaban, estaba demasiado contento. “No lo podía creer, era el ganador de tremendo televisor, tenía esa corazonada, es más grande de lo que imaginaba”, expresó este hincha del Barcelona.

“Siempre compro EXTRA, me encanta la sección deportiva, la de entretenimiento y los temas judiciales”.

Luis, quien es padre de ocho hijos, comentó que ahora va por los dólares. Estaba tan alegre que invitó a los periodistas de EXTRA a vivir un partido del Mundial con un pescadito frito y patacones... ¡esas son las cosas maravillosas de los lectores de EXTRA!

Durán no se queda atrás y Jeremy Mera se quedó con un premio de $ 10.

DESPEGADITA MUNDIALIST (9124631)

Despegadita Mundialista: Los lectores de EXTRA van por la pantallota

Leer más