SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Despegadita Mundialista: Ganó una pantallota para ver a la Tri

Nuestro nuevo lector se ganó un televisor de 55 pulgadas, con el que sorprenderá a su esposa. Lo colocará en la sala de la casa. Solo compró EXTRA, abrió las páginas 2-3 y ganó. ¡Facilito!

Ganador - Promoción - EXTRA
El ganador podrá disfrutar de los partidos de la Tri.EXTRA

Hace dos meses y medio, Rubén Flores y su hermano Byron empezaron a comprar Diario EXTRA para estar al tanto de las noticias.

Además, se entretienen con el EXTRAgrama, sudoku y la sopa de letras en los momentos libres en su local de servicio técnico de celulares.

No creían en la suerte hasta que abrieron las páginas 2-3 de un ejemplar y en la zona de seguridad de la Despegadita Mundialista observaron la palabra: Televisor. “Ese rato llamé a mi hermano para que me ayude a comprobar que era el premio. Escribí a confirmar y me dijeron que gané un televisor. Me emocioné y le dije, ¡ya tengo dónde ver el Mundial!”, cuenta Rubén, de 30 años.

Fotos ganadores

Los lectores de EXTRA se van con 'money' al feriado

Leer más

El fiel lector de EXTRA ya tiene definido que la pantallota la colocará en la sala de su domicilio para seguir los juegos de la Copa del Mundo, en especial los de la selección ecuatoriana.

No le contó a su esposa sobre el premio y tenía previsto llegar con el Smart a la casa para sorprenderla.

Confiesa que va directo a la sección deportiva para ver las noticias de su querido Aucas y también cuenta que le gustó el póster que publicamos en honor a Independiente del Valle por su título de la Copa Sudamericana, que ganó la semana pasada.

Ahora Rubén y Byron señalaron, emocionados, que comprarán más seguido EXTRA y resaltaron que “todos podemos tener un día de suerte”.