Exclusivo
Actualidad

Los despiden por mandar una pizza nazi: tenía una esvástica de pepperoni

Aseguraron que era un broma, pero vaya que fue de mal gusto. La empresa luego comunicó que los empleados ya no trabajan más en su restaurante

pizza-nazi-esvastica-indignacion
Una imagen de la pizza con la cruz esvástica hecha con rodajas de pepperoni.Twitter/Misty Laska

Misty y Jason Lazka pidieron una pizza de pepperoni por delivery y nunca, jamás, pensaron que una comida les generaría gran indignación. Al abrir la caja vieron que una cruz esvástica, símbolo del nazismo, estaría formada con las rebanadas de pepperoni sobre el queso de la pizza.

Ocurrió en Brook Park, Ohio, donde el matrimonio pidió una pizza a un local de la cadena Little Caesars.

"No es gracioso. No es gracioso. Especialmente con todo lo que está sucediendo en el mundo ahora mismo", le dijo Jason Laska a Cleveland 19 News.

Jason Laska más tarde le dijo al sitio de noticias Cleveland.com que en Little Caears le habían dicho que los empleados hacían la pizza como una broma y que no tenían la intención de dársela a los clientes.

No obstante, al inicio no les respondían a sus llamadas, por lo que optaron por publicar una foto de la pizza con la esvástica en sus redes sociales.

"Tenemos cero tolerancia al racismo y la discriminación en cualquier forma, y estos empleados de la franquicia fueron despedidos de inmediato", dijo Little Caesars en un comunicado. "Estamos profundamente decepcionados de que esto haya sucedido, ya que esta conducta está completamente en contra de nuestros valores", continuó la empresa.

TE RECOMENDAMOS