Exclusivo
Actualidad

Cayó el ‘Loco Bryan’, terror de Socio Vivienda

Dos personas, acusadas de microtráfico fueron detenidas la noche de este jueves 30 de noviembre, en el plan habitacional Socio Vivienda 2, en el noroeste de Guayaquil.

Imagen descarga (3)
Detenidos por microtráfico.Extra

Dos personas, acusadas de microtráfico fueron detenidas la noche del jueves 30 de noviembre, en el plan habitacional Socio Vivienda 2, en el noroeste de Guayaquil.

Los allanamientos se realizaron en tres domicilios, en los cuales se decomisaron aproximadamente 365 sobres de cocaína, 96 fundas plásticas de heroína y 120 fundas marihuana.

Uno de los aprehendidos conocido con el de alias ‘Loco Bryan’, portaba documentos de identidad falsos. El sospechoso tenía una boleta de captura por un crimen ocurrido hace tres meses.

Un policía que participó del operativo, indicó que ‘Loco Bryan’ era el lider de una banda delincuencial dedicada al sicariato, microtráfico y robo a personas que mantiene aterrado este sector del Puerto Principal.

La intervención la realizaron agentes de la Unidad de Inteligencia Penitenciaria,(UIP) pertenecientes a la Dirección General de Inteligencia de la Policía Nacional.

Desde hace varios días el sector de Socio Vivienda 2 es intervenido por unidades especiales, con el fin de erradicar la criminalidad que se ha tomado esta zona de la ciudad.