Exclusivo
Actualidad

Detenidos con arma de fuego y chalecos de la Unidad de Inteligencia de la Policía

Entre los sospechosos hay un menor de edad. Policía cree que iban a cometer un delito.

Estos son los dos sospechosos, entre ellos un menor de edad.
Estos son los dos sospechosos, quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades.Anny Bazán

Dos personas, quienes escondiaos en el asiento del vehículo en el que se movilizaban llevaban tres chalecos de la Dirección General de Inteligencia de la Policía Nacional (DGI)y un arma de fuego, fueron detenidas la madrugada de hoy jueves 18 de junio, durante un operativo de control policial.

Unos de los sospechosos es un adolescente de 17 años.

El coronel Mauricio González, jefe del Distrito Florida, explicó que los presuntos delincuentes viajaban en un vehículo Chevrolet, color beige, y que al ser parados para una revisión de control se pusieron nerviosos.

"En el interior del vehículo se encontró un arma de fuego tipo pistola, así mismo tres chalecos reflectivos de la Dirección Nacional de Inteligencia de la Policía Nacional (DGI), a ellos aprendió en delito flagrante y fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes", explicó el jefe policial.

También dijo que las dos personas tienen antecedentes por robo y extorsión y que están  investigando dónde obtuvieron las prendas policiales.

El jefe del Distrito de la Florida mencionó que los antisociales sorprenden a las víctimas utilizando prendas de la Policía Nacional.

"Para asaltar y robarles a las víctimas utilizan los chalecos, por lo general existen más personas y hay antecedentes que los individuos sorprenden a las victimas en las vías y carreteras", mencionó González.

Las evidencias halladas a los detenidos. El arma estaba escondida entre los chalecos.
Las evidencias halladas a los detenidos. El arma estaba escondida entre los chalecos.Anny bazán
TE RECOMENDAMOS