SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Dos 'choros' extranjeros pelaron el diente ante las cámaras

Dos sujetos que fueron aprehendidos luego de asaltar a una mujer en el sur de Quito, sonrieron al ser fotografiados en un cuartel policial

thumbnail_IMG_4804
Los presuntos ladrones sonrieron diente ante la cámara, cuando eran ingresados a un retén policial.Cortesía

Muy sonrientes posaron dos hombres para la Policía. Ambos estarían implicados en un robo ocurrido en la avenida Teniente Hugo Ortiz y calle Cuzubamba, en el sur de Quito. Fue una casualidad la que permitió su detención.

Los agentes realizaban operativos de rutina por esa zona cuando vieron a los sujetos agrediendo a una mujer. Trataban de quitarle un bolso a la fuerza. Cuando lograron apoderarse de la cartera, huyeron a toda prisa.

Sin embargo, los gendarmes empezaron a perseguirlos durante unos metros hasta que los atrapó con el botín. La víctima reconoció sus pertenencias, mientras que los implicados fueron trasladados a un destacamento de Policía para continuar con el proceso.

Allí, fueron revisados por los agentes. En poder de los detenidos había dos teléfonos celulares, unos 76 dólares, siete municiones, una balanza y una batería portátil. La evidencia fue llevada a las bodegas de la Policía y forma parte de la investigación.

De los implicados, al momento se conoce que son extranjeros: uno es de nacionalidad venezolana y el otro colombiana. Ninguno cuenta con antecedentes penales, según los registros nacionales.

camera-seguranca

¡Repartió 'plomo venteado' a ladrones que intentaron 'chorearlo'!

Leer más