SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Detienen en La Alborada a dos implicados en delitos de robo agravado

Los sujetos fueron captados por las cámara del Ecu 911 cuando robaban a un hombre en Urdesa, luego fueron ubicados en el norte de Guayaquil

asalto
Momentos en que la Policía intercepta al vehículos con los sospechosos.cortesía

Dos sujetos que fueron capatados en vídeo asaltando a un ciudadano en el sector de Urdesa, fueron detenidos la noche del lunes 26 de abril en el sector de La Alborada, informó la Policía

Los detenidos son Bryan Jardi P. A., y Gean Carlos T. M., quienes fueron llevados a la Unidad de Flagrancia Modelo para que se les formulen cargos, luego de ser captados por una cámara de vigilancia del Ecu 911, cuando asaltaban a un hombre y luego escaparon a bordo del vehículo Chevrolet Aveo de placas GOS-2004.

RELACIONADAS

Con esas imágenes, las unidades policiales se activaron para ubicar al vehículo con los sospechosos, quienes fueron ubicados a la altura del redondel de la Avenida Benjamín Carrión y calle Felipe Pezo, en la décima etapa de la Alborada.

Allí fueron neutralizados y aprehendidos los dos hombre por el supuesto delito de robo agravado. 

Placas falsas

robo agravado
Lo confiscado a los sospechosos.cortesía

Pero el robo y asalto no era lo único en lo que habían incurrido los sujetos, pues, al revisar el automotor en el que se movilizaban, los gendarmes notaron que la placa con la serie GOS-2004, estaba sobrepuestas con vinchas sobre la placa original. De esa forma cometían sus fechorías para no ser rastreados a través del número de identificación del vehículo.

Los sujetos llevaban consigo un revólver calibre 38, y tres teléfonos celulares.

Ladrones

Cuchillo en mano, pillastres le 'bajaron' el celular a un joven en el sur de Quito

Leer más