SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Detienen a cuatro personas en tres sectores de Quito por tráfico de estupefacientes

Los sospechosos fueron sorprendidos mientras comercializaban las sustancias ilícitas. Uno de ellos tiene 10 antecedentes penales

Detenidos - droga - Quito
Los sospechosos serían parte de estructuras delictivasCortesía

Cuatro detenidos hubo la noche del miércoles 21 de febrero en el sur de la capital, quienes serían presuntos microtraficantes de droga, según información policial. El primer sospechoso es un ciudadano venezolano de 19 años.

(Te invitamos a leer: Quito: Los extranjeros que fueron sorprendidos robando una casa)

El joven fue pillado mientras hacía un cruce de manos con un sujeto que estaba en una motocicleta en la intersección de las calles José Abarcas y Teniente Hugo Ortiz. Cuando fueron sorprendidos por la Policía, ambos huyeron en direcciones distintas.

Al primero lo agarraron mientras intentaba ingresar a una peluquería. Este tenía un canguro y en su interior llevaba 49 fundas con cocaína y varios tabacos armados con la misma sustancia y marihuana.

En el sector de La Ferroviaria, específicamente en las calles Santa Cecilia y Muisne. Había tres personas charlando afuera de un domicilio, entre esas una mujer de 58 años. Los policías les dijeron que les iban a hacer una requisa y ella arrojó un bolso y entró a la casa desesperadamente.

Los agentes levantaron la maleta y encontraron marihuana en su interior. Luego ingresaron al inmueble y detuvieron a la señora. También decomisaron un machete, cuatro cuchillos y la radio de un carro que no supo justificar su procedencia. La detenida tiene 10 antecedentes penales por tráfico de droga y asociación ilícita.

Finalmente, en el sector de Solanda, detuvieron a una pareja que llevaba paquetes con cocaína y fundas de marihuana.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ! 

RAÚL CARPIO Y JHON CERÓN

El misterioso caso de los ingenieros Carpio y Cerón en Mojanda: esta fue su última ruta

Leer más