SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Detienen a ladrón que robaba 'de lo lindo' con un cuchillo

El capturado le robó el celular a una chica, quien se encontraba con una amiga. El hecho ocurrió en la ciudadela Sauces 1, norte de Guayaquil

Foto de Sistema Grana (33030615)
El detenido tenía en su poder el celular que sustrajo y el cuchillo con el que intimidó a la perjudicada.Christian Vásconez / EXTRA

La tarde de este viernes, un delincuente acabó detenido luego de que le sustrajera el celular a una joven. El hecho ocurrió en el sector de Sauces 1, en el norte de Guayaquil.

El subteniente de policía Marcelo Inca, uno de quienes intervino en la captura del sospechoso, indicó que el sujeto amedrentó con un cuchillo a dos muchachas y le robó el teléfono a una de ellas.

Posteriormente el ciudadano salió 'soplado', mientras las chicas gritaban a los transeúntes que les ayuden a detenerlo. Para fortuna de las amigas, un grupo de gendarmes quienes patrullaban por la zona se percataron de lo ocurrido.

baleado en Durán

En Durán, un hombre acabó hospitalizado por un 'pepazo'

Leer más

"Se lo logró interceptar a la altura de la novena etapa de la ciudadela Alborada y luego se lo trasladó a la Unidad de Flagrancia para continuar con el procedimiento legal", comentó Inca.

El detenido fue encontrado en poder del celular sustraído y del arma blanca que usó para cometer el delito.