SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Detienen a sujetos que solían camuflarse como repartidores para vender droga

Cinco venezolanos y un ecuatoriano fueron detenidos en Rumiñahui porque al parecer almacenaban, distribuían y vendían coca y marihuana en los Valles de Quito.

Detenidos - droga - Quito
Tres de los sospechosos recibieron prisión preventiva.cortesía

Agentes antinarcóticos estaban tras la pista de una banda organizada que al parecer se dedicaba a expender droga en los Valles de Quito. Había información de que los sospechosos tenían su centro de operaciones en el sector de San Pedro de Taboada.

Es así que la Policía solicitó dos ordenes de allanamiento para golpear en dos puntos que tenían identificados como los lugares donde almacenarían la droga. El primero estaba ubicado en las calles Venezuela y Casimiro Nieto, mientras que el otro punto era en la calle Mariana de Jesús.

WhatsApp Image 2023-04-09 at 10.01.33 AM

Guayaquil: Policía decomisó armas, municiones y motos a sujetos que irrumpieron en una reunión

Leer más

Los agentes tumbaron las puertas y atraparon a dos hombres y una mujer en el primer domicilio. Aquí también encontraron 764 gramos de marihuana y 131 de cocaína. Además, había cuatro celulares, dinero en efectivo y una cámara fotográfica.

En la otra propiedad detuvieron a otros tres sujetos y decomisaron tres fundas con 242 gramos de ‘maracachafa’ y 23 gramos de ‘perica’. En esta casa, los agentes también hallaron 18 cartuchos de diferente calibre.

Un oficial de antinarcóticos explicó que seis de los sospechosos eran de origen venezolano y uno era ecuatoriano. También informó que ellos solían esconder la droga en maletas de repartidores para evitar ser pillados por los agentes.

Fueron dos operativos denominados Santo 1 y Santo 2 porque las acciones de inteligencia y de campo que realizó la Policía Antinarcóticos fue durante la Semana Santa.