SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

En Guayaquil, joven recibió una 'dosis' de tiros luego de una farra

La víctima regresaba de beber con sus amigos. Los criminales lo estaban esperando. Le dieron 9 balazos

abatido en la Florida
En este lugar quedó tendido el cuerpo de Jonathan Parrales Figueroa/Freddy Rodríguez

La madrugada de este domingo 9 de abril, a la vuelta de su casa fue asesinado, a tiros Jonathan Parrales Figueroa, de 27 años. Los criminales le propinaron nueve balazos y su cuerpo quedó junto a la vereda.

El crimen ocurrió en la cooperativa Luis Vélez Benítez, en el sector de la Florida, en el noroeste de Guayaquil. Los asesinos los habrían estado 'cazando'.

Los afectados que sobrevivieron al impacto del rayo, con varias lesiones, fueron llevados a diferentes casas hospitalarias.

Pichincha: Dos fallecidos y tres heridos graves por caída de un rayo en zona rural de Cayambe

Leer más

Un hermano del fallecido contó que Jonathan salió de su domicilio, la noche del sábado, para beber con sus amigos y que cuando lo mataron recién regresaba a su hogar.

"Desconocemos la razón que tuvieron para matarlo. Mi hermano no llegó a dormir a la casa. Lamentablemente se juntó con las personas equivocadas y estuvo en el lugar equivocado. A él le gustaba salir y beber con sus amigos", manifestó el desconsolado joven.

Jonathan era conocido en el barrio con el apodo de Cholo, sus padres son originarios de la provincia de Manabí. Hace poco meses se había hecho de compromiso y no tenía hijos.

Su cadáver fue llevado hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses para la autopsia. En el lugar donde quedó el cuerpo se observa una mancha sangre, la cual fue cubierta con arena. Vecinos prendieron velas en el sitio donde cayó abatido.