SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Detienen a supuesto guardaespaldas de microtraficantes

El capturado se encontraba en una vivienda, en cuyo interior se halló un arma de fuego calibre 38 milímetros

DETENCIÓN CIUDADANO POLIDELITOS
El ciudadano fue detenido este jueves, en las calles 13 y Sedalana, en el suburbio de Guayaquil.Cortesía

Ante la advertencia de que un ciudadano sería el autor de varios delitos, la Policía lo detuvo ayer, jueves 9 de julio de 2020. Entre sus andanzas se le adjudica proteger a microtraficantes de drogas en el sector de las calles 13 y Sedalana, en el suburbio de Guayaquil.

Precisamente en aquella zona de la urbe el sujeto fue capturado. Los uniformados allanaron una vivienda ubicada en dicho populoso barrio, dentro del sitio se encontraba el hombre. Además, en el domicilio se halló un revólver calibre 38 milímetros.

Muerto desnudo en autopista

Abandonaron a un hombre muerto y desnudo en autopista de Guayaquil

Leer más

Los agentes ejecutaron el operativo a las 04:30, tras una orden judicial emitida por un juez. El individuo, además, estaría involucrado en otros delitos como robo a personas y tenencia de armas de fuego, informó la Policía.

La aprehensión del sospechoso se ejecutó por parte de la Dirección General de Inteligencia, a partir de labores investigativas y de una denuncia ciudadana.

Arma de fuego incautada
Entre las evidencias recabadas consta un revólver, calibre 38 milímetros.Cortesía

El ‘trueno’ fue ingresado al Centro de Acopio de la Policía Judicial, mientras que el implicado fue trasladado a la Fiscalía de Flagrancia, en el norte del Puerto Principal, para su respectiva judicialización.