Exclusivo
Actualidad

La detuvieron con un bloque de basuco y fundas de ‘maracachafa’

La joven, de 18 años, llevaba las sustancias estupefacientes en una maleta negra. También le encontraron dinero producto de la venta ilegal.

Droga - Detenida - Carcelén
La joven llevaba la droga en una maleta negra.Cortesía

Policías de Carcelén, en el norte de la capital, detuvieron a una joven, de 18 años, con harta droga dentro de una maleta.

Los uniformados estaban patrullando por el sector y cuando circulaban por la intersección de las calles Ámbar y Turmalina vieron que una chica se puso nerviosa al ver el patrullero.

La joven caminó más rápido para evitarlos y uno de los agentes le pidió que se detuviera, pero no hizo caso. Más adelante, en el parque la Josefina, le ordenaron que se detenga y llamaron a una policía mujer para que le revisara sus pertenencias.

La policía revisó una mochila negra que llevaba la sospechosa y en su interior encontró 15 envolturas pequeñas con cocaína, otras 4 fundas más grandes con la misma sustancia, 24 paquetes con marihuana y en el fondo de la maleta halló un bloque de basuco.

También le encontraron monedas y billetes de un dólar que al parecer serían parte de la venta del estupefaciente. La joven fue llevada hasta la Unidad de Flagrancia para iniciar el proceso judicial en su contra por el delito de tráfico de estupefacientes.