SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Día de la madre: Regalos desde dólar en la entrada de la 8

Con poco dinero podrías darle un buen obsequio a la reina del hogar

Venta de ropa para el (10545737)
Jully Nieves tiene regalos desde $ 1.Alex Lima

El ambiente de ventas en la zona conocida como Entrada de la 8, en el norte de Guayaquil, es dedicado al Día de la Madre, hay de todo y a buen precio. Así que si el hijo, nieto o marido no le da nada a la mamita, es porque debe ser megatacaño.

Los regalos van desde $ 1 (envolturas donde vienen chocolates ‘energéticos’) hasta las camisetas réplica marca Nike o Balenciaga, que cuestan $ 3 (dan 2 por 5 ‘latas’).

Rosa Sagñay es una madre que vende regalos para sus ‘colegas’. “Eso de dar flores pasó de moda, es mejor que le lleven camisetas, las dejo a dos por $ 5; o pantalones licra, a $ 5. Y si la mami es moderna, gorras desde 4 dólares”.

Venta de ropa para el (10546057)
Rosa Sagñay ofrece blusas y camisetas desde $ 2,50.Alex Lima

En un buen ‘combo’ para la mami (con blusa, licra, zapatillas y chocolates) puede gastar $ 14 y le dará a la ‘dura’ del hogar cuatro regalos en uno. Con eso recibirá su perdón por los años que no le dio nada.

Más allá está Jully Nieves, rodeada de regalos. Ella ofrece desde $ 1 envolturas que contienen dulces, hasta presentaciones más ‘peluconas’ que valen $ 10, porque vienen dulces más un peluche. “Ya es hora de que le cambien la ropa interior a las madres, tenemos sostenes desde $ 5 e interiores a $ 2”, oferta también Nieves.

Lea también: Polémica por video del actor ecuatoriano Roberto Manrique manipulando un tiburón de Galápagos

Christian Jarama andaba buscando comprar una bata de dormir para su madre que vive por el sector, pero en el camino se arrepintió, cuando el Varón de la Entrada de la 8, Luis Eduardo Cortez, le ofreció un buen marisco para un ‘domingo de gloria’ con la mamá. “Lleva el pulpo a $ 1, camarón a $ 2, calamar para que tu madre se alimente y no esté débil”, voceaba Cortez.

Aquí los regalos para las mamás son diferentes. Nada de comprar rosas, que a la final se marchitan. Son prácticos y lo mejor es que hay para todos los gustos y precios.

Venta de ropa para el (10545746)
Luis Cortez, el barón de la 8, ofrece de regalo el buen marisco.Alex Lima