SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Varios días en el agua!

Dos familias se acercaron a la quebrada Ortega, en el sur de Quito, para reconocer un cuerpo en descomposición rescatado del río.

WhatsApp Image 2020-10-01 at 22.12.53
Miembros del Cuerpo de Bomberos sacaron el cadáver de la hondonada.HENRY LAPO

La alerta llegó al Cuerpo de Bomberos aproximadamente a las 14:00 de este jueves 1 de octubre. El teniente Fernando Manguia, contó que un cuerpo en descomposición fue rescatado de la quebrada Ortega, en el sector La Ecuatoriana, en el sur de la capital.

El cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años estaba al fondo de la hondonada, a unos 30 metros de profundidad. Al sitio llegaron dos familias con fotos en mano para ver si el cuerpo se trataba de sus parientes desaparecidos hace varias semanas.

Uno de ellos de 14 años. Debido a las características no se trataba del muchacho, sus padres se retiraron. Unos minutos más tarde una mujer rompió en llanto porque aparentemente sí era su familiar, aunque prefirieron no dar detalles.

"En la autopsia se podrá develar las circunstancias de la muerte", explicó el bombero. Tampoco se ha podido establecer si falleció de forma violenta, aunque el cadáver estaba totalmente desnudo. 

RELACIONADAS