SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Se dio puñaladas luego de atacar a su ex

El hombre llegó a la casa de la que fue su conviviente y tras una fuerte discusión la habría agredido y después se suicidó. Ocurrió en Babahoyo

baba
Los deudos del fallecido no creen que se haya agredido a sí mismo.TOF

María Elisa Cando y Ángel Manobanda ya no tenían ningún tipo de relación sentimental, pero la tarde del viernes 10 de diciembre ambos protagonizaron una trágica pelea aparentemente motivada por los celos, y uno de ellos terminó muerto.

El ataque se originó en la cocina del domicilio de la fémina, ubicado en las calles 9 de Octubre y Jaime Roldós, de la parroquia La Unión, perteneciente al cantón Babahoyo, Los Ríos.

La contienda de los exconvivientes subió de tono cuando Manobanda tomó un cuchillo y le ocasionó 14 heridas a su ex en varias partes del cuerpo.

Sorprendentemente, después el presunto agresor se habría atacado a sí mismo con seis heridas al costado izquierdo de su cuerpo, dos de ellas profundas que le perforaron un pulmón, y terminó con su vida.

Los gritos de desesperación se escucharon cada vez más fuertes y entre todos los lugareños se unieron para tratar de ayudarlos hasta que llegara una ambulancia. Sin embargo, ante la demora de los paramédicos, optaron por trasladarlos al hospital de Babahoyo en un vehículo particular.

La mujer fue ingresada en el nosocomio del Seguro Social, mientras que Ángel llegó sin signos vitales al hospital Martín Icaza.

Este confuso hecho ahora es investigado por los agentes de la Dinased y Criminalística, quienes recolectaron información en la escena.

Los familiares del fallecido no se pronunciaron, pero al parecer analizan presentar la denuncia del suceso, porque dudan de que Ángel se haya quitado la vida. (TOF)