SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Primero fue el "diputado erótico"...¡ahora viene el "diputado nudista"!

Roberto González, diputado paraguayo, no fue noticia por una acción política, sino porque apareció desnudo en plena sesión legislativa. Mira el video

diputado-paraguay-desnudo-video-roberto-anr
Una imagen del "diputado nudista" de Paraguay.CORTESÍA

Primero fue el "diputado erótico" Juan Emilio Ameri en Argentina, aquel que --asegura que porque pensó que no tenía internet-- lamió con fruición los senos de su mujer en plena sesión legislativa virtual. Ahora, Paraguay aporta a la fauna exótica legislativa con el "diputado nudista".

Se trata del legislador paraguayo Roberto González, del partido ANR. El político guaraní llegó a los diarios y noticieros de su país luego de aparecer desnudo en una sesión legislativa virtual de la Cámara de Diputados de Paraguay.

Pero seamos justos, el video no deja del todo claro si Roberto González, el ahora apodado "diputado nudista", está del todo desnudo. Lo cierto es que asegura que las inusuales imágenes se debieron a un "accidente doméstico": le echó la culpa al tereré, esa tradicional infusión a base de hierbas, tan popular en Paraguay, Argentina, Uruguay y parte de Brasil.

ameri-bayly-argentina-lujurioso-video

Jaime Bayly da con palo a diputado erótico: "¡Lujurioso!, ¿no pudieron irse a una esquinita?"

Leer más

"Derramé tereré en mi camisa y fui a cambiarme. Pensé que había apagado la cámara", declaró al diario paraguayo ABC. "Me olvidé de que estaba sin camisa y la cámara estaba encendida, y volví al debate, pero fue cuestión de segundos. y me llevé la camisa", continuó explicando Roberto González.

Mira el video del "diputado nudista" Roberto González:

Así, tras la explicación, el "diputado nudista" ofreció disculpas a los paraguayos. Asimismo, aseguró que explicará a sus colegas legisladores la situación.

"En cualquier caso, pido disculpas al público porque fue una falta de atención. Se necesita más cuidado durante una sesión virtual. Pido disculpas a mis compañeros y al público", dijo Roberto González, el hoy llamado "diputado nudista" de Paraguay.