Exclusivo
Actualidad

La nueva película de la saga de la Guerra de las Galaxias se estrena el 20 de diciembre del 2019.Captura del vídeo

Samsung con su Note 10 y Disney con ‘Star Wars’ unen sus ‘galaxias’ en campaña

La campaña coincide con las festividades navideñas y el estreno de la nueva película de la saga.

La marca de tecnología coreana Samsung, junto a Disney, se unieron para una campaña navideña en la que resalta el Samsung Galaxy Note 10 y la nueva película de la saga de la Guerra de las Galaxias.

El vídeo relata la historia de una campaña para rescatar a un perrito igual a Chewbacca, famoso personaje de ‘Star Wars’. Un niño trata de convencer a su papá para unirse a la causa.

Lee también: Disney+ presentó problemas técnicos en su lanzamiento

En un comunicado Samsung cuenta: “Siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar la experiencia móvil, y con la llegada de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ a los cines en diciembre, vimos la oportunidad perfecta para reunir los mejores dispositivos Galaxy con la mejor historia de la Galaxia”.

Al final del clip, de un minuto de duración, la familia acude al lugar de adopciones y se topa con otro personaje del universo de Star Wars, dándole un final gracioso y ameno.