SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Recibió un 'pepazo' en la 'pompis' luego de hacer una broma pesada

En Guayaquil, joven le habría hecho una broma pesada a su vecina y conocidos de la ofendida habrían disparado a la bromista en el trasero.

herida
La mujer de 22 años recibió el impacto de bala en su glúteo izquierdo. Ella acudió a la Fiscalía para denunciar el hechoFreddy Rodríguez

Con un disparo en el glúteo izquierdo quedó Samanta Reyes Bonilla, de 22 años, luego de que le hiciera una broma pesada a una vecina. El hecho ocurrió en las calles Tulcán y Oriente, sur de Guayaquil, cerca de la medianoche del domingo.

Según el padre de la joven, Javier Reyes, él junto a su familia regresaban a su casa desde el trabajo, cuando su hija le gritó a una vecina: “mala amiga”.

“En ese momento empezaron los reclamos. Luego un individuo que estaba con la vecina le gritó a mi hija que la iban a matar. Él se fue, después regresó y disparó en varias ocasiones hacia mi casa, resultando herida mi hija con un tiro en la nalga”, comentó Reyes.

El hombre recuerda que al momento de los disparos estaban sus cuatro nietos en el portal y que por suerte ninguno resultó herido. “Los desconocidos llegaron en una moto y dispararon por tres ocasiones, la moto se apagó y los pistoleros huyeron a toda carrera”, señaló Javier.

La joven manifestó que denunció el hecho la mañana del ayer y espera que los causantes del ataque sean detenidos, porque ella teme por su vida y la de su familia.