Exclusivo
Actualidad

Doble crimen en Guayaquil: 30 indicios balísticos levantaron en la 16 y Oriente
El hecho se registró a las 18:00 del jueves 14. En el sitio dos hombres fueron baleados
Dos hombres fueron asesinados a tiros en la tarde del jueves 14 de agosto en el suroeste de la ciudad de Guayaquil. El hecho violento ocurrió cerca de las 18:00 en la 16 y Oriente.
Víctimas fueron sorprendidas mientras jugaban naipes
Según versiones de moradores, los hombres se encontraban jugando naipes al momento en el que gatilleros se acercaron a atacarlos con armas de fuego. En el sitio, un punto poco iluminado de esta cuadra, falleció una de las víctimas.
(Te invitamos a leer: Los centros médicos privados de Ecuador que se volvieron prósperos a costa del IESS)
Sin embargo, el otro hombre intentó huir de los atacantes y cayó, aproximadamente, 100 metros más adelante, donde le volvieron a disparar en la cabeza y finalmente falleció.
En cambio, de acuerdo al teniente coronel Andrés Medina, subjefe del distrito Portete, las dos víctimas junto con dos personas más, que habrían resultado ilesas, conversaban afuera de una vivienda cuando se les acercó un vehículo blanco desde el que les dispararon.

Identifican a las víctimas: eran comerciantes
“Las víctimas son dos personas mayores de edad. Uno es de 60 años y se dedicaba al negocio del arreglo de vehículo y la otra persona, de 31 años, y se dedicaba al comercio de ropa y mariscos”, mencionó.
Este último, además, tenía dos antecedentes penales por robo y residía a pocas cuadras del sitio del doble crimen. “Este era su lugar de comercio”, refirió el oficial Medina.
Por su parte, los familiares de ambas víctimas llegaron hasta la escena y corroboraron que se trataba de sus allegados.
No obstante, lo que llamó la atención de los vecinos fue la cantidad de indicios balísticos que se hallaron en la escena, pues allí fueron levantados 30 de estos.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!