Actualidad
Don Sixto descansa junto a su madre

En la bóveda 5922 del cementerio Ángel María Canals, del suburbio de Guayaquil, reposan los restos de Sixto Javier Chicaíza. El cuerpo del soldador, de 52 años, que murió atropellado por un alimentador de la metrovía la noche del pasado domingo, en el sur de la ciudad, comparte el sepulcro con su madre desde la mañana de ayer.
Así terminó el peregrinaje del cofre con el cadáver de Chicaíza, que durante 23 horas fue velado en la avenida Domingo Comín y otras 18 en el taller donde trabajó.
Por aproximadamente media hora el féretro permaneció sobre una de las bancas al ingreso del camposanto ubicado en las calles 38 y la G. Los familiares abrieron el ataúd para que parientes y amigos del fallecido tocaran la caja y vieran por última vez a Ángel.
Entre las cien personas aproximadamente que acudieron a despedir con dolor a Chicaíza estuvo su esposa, quien permaneció junto al cofre.
Minutos antes de las 12:00, la caja fue levantada para ser llevada hacia los bloques de bóvedas para el definitivo adiós al soldador.
(IC)