SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Doña Susy, el amuleto de la suerte de los políticos

La popular juguera del mercado central de Ambato se hizo viral en redes por abrazar a dos candidatos a la Presidencia

Doña susy
Doña Susy en su puesto de jugos y bien alegre con los candidatos Otto Sonnenholzner (derecha) y Daniel Noboa.Cortesía - Yadira Illescas

Doña Susy, como en Ambato la conocen, asegura que su fama no es por los candidatos que aspiran a llegar a la Presidencia del país, sino de siempre, y eso se debe a su amabilidad para atender en su puesto de jugos del mercado central.

Susana Urrutia Flores va a cumplir 62 años en agosto próximo y su puesto se encuentra en la segunda planta. Ahí hay 12 jugueras, pero Doña Susy destaca porque siempre atiende a sus clientes con su amplia sonrisa.

Las fotografías en las que aparece abrazando a algunos candidatos a la Presidencia de la República circulan por las redes sociales.

Aquiles Álvarez, alcalde

¿Autonomía o cautela? La postura de Aquiles Álvarez con Revolución Ciudadana

Leer más

Ella sonríe cuando le preguntan si tiene alguna preferencia por los políticos, pero dice que a todos los ve como a sus clientes. Asegura que por su local han pasado expresidentes, comandantes, cantantes, futbolistas, presentadores de televisión y más.

Cuenta que cuando algún candidato va para Ambato, le hacen con tiempo la reserva para los jugos. “Soy el amuleto de la buena suerte para los candidatos”.

liberados secuestro

Guayaquil: Por aviso de un morador, ciudadanos fueron liberados de un secuestro

Leer más

“A todos, políticos y no, los atiendo de la misma manera porque son mis clientes y todos somos iguales ante los ojos de Dios”, sostiene.

Dice que es “antipolítica”, pero recomienda a los participantes que hagan las cosas bien para el país, pidiendo siempre sabiduría y entendimiento a Dios.

Ella relata que creció dentro del mercado y que desde los cinco años su madre la llevó a trabajar en la venta de jugos y aprendió a mezclar frutas y verduras para brindar mejores recetas. Luego tuvo que escoger entre seguir con el negocio o estudiar Odontología. Avanzó hasta el segundo semestre de la carrera universitaria, pero después se dio cuenta de que lo suyo era el negocio de los jugos.

CORVINAS

Las Corvinas de don Jimmy, una tradición de 70 años en el Mercado Central de Quito

Leer más

Entonces se dedicó a aprender más sobre los beneficios nutricionales de los productos naturales y asegura que ha ayudado a muchas personas a curar dolencias e incluso ha permitido que muchas mujeres queden embarazadas. 

Para seguir leyendo el contenido más bacán, de forma ilimitada, SUSCRÍBETE A EXTRA