SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Por aviso de un morador, ciudadanos fueron liberados de un secuestro

Las víctimas se encontraban retenidas en una vivienda, ubicada en las calles Tungurahua y Bolivia. Hay un detenido por este caso

liberados secuestro
Las víctimas fueron engañadas con la supuesta compra de una motocicleta.Cortesía: fuente policial

La buena observación de un hombre sirvió para que agentes policiales lograran liberar a dos ciudadanos que estaban secuestrados. La acción de rescate se produjo a las 18:00 del miércoles 28 de junio de 2023, en el sur de Guayaquil.

(También te invitamos a leer: Kristel, la guayaquileña que dejó morir a su bebé en EE. UU. por irse de vacaciones)

Los policías actuaron luego de recibir una alerta del ECU 911, institución con la que se comunicó un morador para informar que vio cómo ingresaban a un hombre a la fuerza a una vivienda, en las calles Tungurahua y Bolivia.

El coronel Walter Gómez, jefe policial del distrito 9 de Octubre, indicó que intervinieron el inmueble, verificando que al interior había movimientos inusuales y observaron que un sujeto escapaba.

WhatsApp Image 2023-06-28 at 22.08.55

Benny Colonico, liberado tras cinco días de secuestro

Leer más

"Nuestros policías ingresan al lugar, en donde se percatan que se encontraban dos ciudadanos en el interior, quienes luego de una pequeña entrevista manifestaron que aproximadamente a las 15:30 fueron contactados por unas personas para comprar una motocicleta", explicó.

Los citaron en el sector de La Chala, para supuestamente concretar la entrega de la moto. Sin embargo, al llegar a la zona fueron raptados y posteriormente llevados al domicilio en donde los retuvieron.

Un implicado pudo ser capturado por los gendarmes, quien registra antecedentes penales.

secuestrado

Empresario secuestrado en Durán fue liberado y ya está con su familia

Leer más

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡Suscríbete aquí!