Exclusivo
Actualidad
Los Trump vigilan el voto de sus mujeres
Su reciento electoral queda cerca del rascacielos Trump Tower.
Donald Trump llegó minutos antes de las 11:00 de este 8 de noviembre a una escuela pública del centro de Manhattan, en Nueva York. Su reciento electoral queda cerca del rascacielos Trump Tower. Ahí ejerció su derecho acompañado de su esposa, Melania.
Al llegar al lugar, el magnate dijo a la prensa que “todo pinta bien, las cosas están saliendo muy bien”. Luego se dirigió hasta su mesa de votación y su mujer hizo lo mismo. Al mismo tiempo sufragaron y poco antes de depositar su voto los fotógrafos captaron un momento particular...
Primero, inmortalizaron el momento en que, a pesar de las estrictas medidas de seguridad, dos mujeres se quitaron la camiseta y con el torso desnudo protestaron en su contra. Luego, captaron el instante en que vigila la votación de Melania. En la foto, el neoyorquino aparece mirando cómo su esposa sufraga, como si dudara de su apoyo.
Él no fue el único con gesto vigilante. A su hijo Eric también le sorprendieron mirando el voto de su mujer... Nathan McDermott, periodista de la CNN, se encargó de ‘viralizar’ tan curioso momento.
Like father, like son pic.twitter.com/dqnoEZF4xf
— Nathan McDermott (@natemcdermott) 8 de noviembre de 2016