Actualidad
Donaron un terreno para los niños

Redacción Guayaquil
Luego de que el sismo de 7.8 grados golpeara las costas ecuatorianas, Rodrigo Pacheco, su esposa y otros profesionales amigos decidieron apoyar a los damnificados por el terremoto.
Por ello crearon la iniciativa Amor 7.8, cuyo objetivo es ayudar a los niños que quedaron huérfanos a causa del desastre natural.
“Donamos un terreno que estamos equipando a base de donaciones para crear un inmueble totalmente seguro, que con el tiempo servirá como herramienta comunitaria no solo para los niños, sino a la población en general”, manifestó Pacheco.
Erwin Toala, quien también trabaja en el proyecto, indicó que han ofrecido el espacio al Ministerio de Inclusión Económica y Social en caso de que se necesite albergar temporalmente a un grupo de menores edad, pues conocen que solo ellos pueden tomar disposiciones al respecto.
“Mientras tanto, el hotel Tanusas se está prestando como centro de acopio y ayuda emergente. Hemos montado una oficina y está saliendo el primer despacho a las comunidades que no han recibido apoyo. Las estamos entregando de manera independiente”, precisó Pacheco.
Quienes deseen aportar donaciones pueden comunicarse con el 0969219786 o el correo info@proyectoamor7-8.com. (LLl)