SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En dos golpes se llevaron $ 4.700

En Babahoyo y Montalvo se cometieron los dos asaltos a plena luz del día

robo
El robo se perpetró en la mañana del viernes en el centro del cantón Montalvo.TOF

Sandra Rodríguez hizo de todo para conseguir los 2.000 dólares que debía cancelar como convenio de pago en la oficina de un abogado, pero este no se realizó y cuando la fémina abandonó el despacho del jurista fue asaltada, el viernes 7 de agosto, por un desconocido.

El delincuente la abordó en las escaleras del edificio, ubicado en la avenida 5 de Junio entre las calles 27 de Mayo y Calderón.

Según la víctima, el sujeto que vestía una camiseta blanca y una mascarilla empezó a forcejear con ella hasta arrancarle la cartera de color azul que contenía el dinero en efectivo, documentos personales y su teléfono celular.

El robo fue denunciado por la perjudicada y la policía indaga para saber si existió colaboración de alguien más respecto a la transacción que iba a realizar, pero que al final no se concretó. También los uniformados buscan una cámara que haya podido captar al sujeto y así determinar su identidad.

Mientras que en el cantón Montalvo otro atraco de similar magnitud se perpetró, el mismo día, al interior del comercial UPA, ubicado en la calle Antonina de la Bastida y 26 de Abril.

La vendedora del local relató que mientras atendía al público llegaron cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas, quienes portando armas de fuego procedieron a robarles. A la joven se le llevaron su celular y el dinero que había en la caja.

Según Grace Arias, propietaria del local, en total fueron $2.700 en efectivo lo que lograron sustraerse producto de las transacciones de la agencia Mi Vecino, que funciona en el lugar. También se llevaron una cartera con sus documentos, tarjetas de crédito y una chequera.

Los agentes del cantón buscaron a los sospechosos por las zonas conflictivas de la ciudad, sin lograr resultados positivos. La perjudicada presentó la denuncia en la Fiscalía. (TOF)