SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Dos heridos por una 'plomiza' en Bastión Popular

El ataque ocurrió la tarde de este viernes. Una de las víctimas es una adolescente. El otro afectado es un hombre con antecedentes penales

26032021 BALACERA EN  (33148009)
Al sitio llegaron policías para iniciar con las investigaciones referentes al hecho violento. En el sitio se hallaron 11 indicios balísticos.JUAN FAUSTOS SANDOVAL / EXTRA

El ruido de varios disparos alertó a quienes viven en el bloque 10 de Bastión Popular, en el noroeste de Guayaquil. En ese instante eran alrededor de las 16:00 y todos salieron de sus casas para ver qué ocurría. Los moradores se llevaron una sorpresa al ver que sobre una vereda un hombre estaba herido.

Los residentes de 'una' se acercaron para ayudar al sujeto, pero además una menor de edad también resultó lastimada en aquella balacera. En un video difundido en redes sociales se observa cómo los vecinos trepan en una tricimoto al ciudadano para llevarlo a un centro médico.  

Según las primeras indagaciones policiales, el ataque habría sido cometido por los ocupantes de otra tricimoto, quienes arremetieron contra aquel individuo, el cual registra antecedentes penales y había salido de la cárcel hace un mes.

El ciudadano es de nacionalidad extranjera y fue interceptado antes de que le robara a una persona fuera de un banco.

Robo de 50 'lucas' se le hizo 'agua' a un pillo

Leer más

A la populosa zona llegaron agentes policiales, quienes hallaron 11 indicios balísticos. En tanto que ambos heridos fueron llevados a centros de salud para que reciban atención médica y al momento se encuentran estables.

El violento suceso tendría que ver con una disputa de territorio para la venta de sustancias sujetas a fiscalización.