SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Puestos contra la pared por andar ‘choreando’ en el Centro Histórico de Quito

Dos sospechosos detenidos. Vecinos aseguran que la delincuencia ha aumentado en la zona

Choros
Dos sujetos fueron detenidos tras ser implicados en un robo.Cortesía

Dos hombres fueron detenidos por la Policía en el Centro Histórico de Quito, la tarde del 5 de mayo. Se sospecha que están involucrados en varios robos en esa zona. El hecho ocurrió cuándo una mujer transitaba por el sitio y fue agredida por los sospechosos.

Agentes de Control que recorrían el área, participaron en la captura de los implicados. Comerciantes de la calle Manabí explicaron que la situación de inseguridad ha aumentado considerablemente en la ultimas semanas.

Incluso hubo quienes reconocieron a los aprehendidos y los relacionaron con atracos que se dieron días antes. Pese a que los comerciantes han planteado unirse para frenar estos hechos, piden a la Policía más vigilancia para continuar con sus actividades diaria como tranquilidad.

Luego de que los agentes de Control retuvieran a los hombres, llamaron a la Policía para continuar con el procedimiento. Los uniformados revisaron a los sujetos luego de ponerlos contra una pared y encontraron algunos indicios de los delitos de los que se les acusaba.

Los uniformados piden a la ciudadanía que asiente las denuncias respectivas para que los detenidos puedan ser enjuiciados  por los hechos.

CHOROS

En Pomasqui y San Antonio sufren por los 'choros'

Leer más