SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Dos integrantes de Los Choneros son detenidos en Guayaquil en poder de armas y droga

Una nueva acción policial denominada operación Fuego “LXXXVI”, en el Nueva Prosperina, noroeste de Guayaquil

choneros1
Armas, municiones y equipos de comunicación fueron confiscados a los maleantes.cortesía

Agentes de la Policía que llegaron hasta una vivienda ubicada de las calles 45 y J1, aprehendieron a dos hombres, sospechosos de vender droga en la zona y ser presuntos integrantes de la banda delictiva Los Choneros.

Por información reservada, los agentes antidroga conocieron que estos sujetos se dedicaban al expendio de drogas y se encontraban planificando el ajusticiamiento de un integrante de la organización Los Lagartos.

"Realizadas las tareas investigativas y tras comprobar que en efecto desde una vivienda de la Mz. 45 y J1, se expendía las sustancias bajo la modalidad de cruce de manos, los agentes ingresan en flagrancia y neutralizan a Víctor Emilio M. R., y a Carlos Andrés R. Q., que registra una detención en el 2017, por el delito de tráfico de sustancias sujetas a fiscalización", informó la Policía.

En el lugar la Policía levantó como indicios asociativos, una pistola calibre 45 milímetros, un revólver calibre 38, tres alimentadoras, 27 cartuchos, 213 envolturas plásticas con heroína, 22 sobres de cocaína, un radio portátil de comunicación, un celular y 66 dólares en efectivo.

John Vásconez se resiste a creer que su único hijo varón haya sido asesinado.

Lo matan porque supuestamente se negó a ser parte de Los Lagartos

Leer más