Actualidad
Dos jóvenes del Valle del Chota, a ritmo de salsa le cambian el 'look'

Dos jóvenes llegaron hace 16 años desde el Valle del Chota, Imbabura, hasta Ambato, con el ánimo de imponer su estilo y lo lograron. Formaron una microempresa. Les cambian el look y hacen todo tipo de cortes de cabello que el cliente les pida, a ritmo de salsa.
La salsa se impone al igual que los estilos en especial en la cabellera de los hombres. 'Los Niches' así se llama la peluquería que siempre esta copada por quienes requieren de sus servicios. Diego Fernando Pavón y Diego Loango son los emprendedores de este sueño.
"Desde pequeño me gustó el mundo de la peluquería. Con el tiempo este negocio empezó a salir adelante y estamos aquí con las mismas ganas de seguir sirviendo",dijo Fernando, mientras terminaba un corte a un jovencito.
En 'Los Niches' se cuida la imagen de los caballeros a través de cortes urbanos y normales. Tanto pequeños, jóvenes o adultos, buscan en este local quedar 'papelito'. Además también se especializan en el arreglo de la 'barba'.
"A más de ayudar en la imagen de las personas, les contagiamos de entusiasmo. La música prevalece. Eso provoca alegría del corazón y la mente", recalca Diego.
Los jóvenes con sus tijeras se encargan de hacer las maravillas que sus clientes le pidan. Los más osados se atreven a los estilos urbanos pero los conservadores el estilo tradicional. Se ubican por el Coliseo de Deportes, entre la avenida Bolivariana. Aseguran que siempre resaltan su cultura y en especial contagian de esa alegría que la traen desde su valle querido. (YIE)