SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Dos jóvenes turistas se salvaron de morir en Santa Elena

Según el vigilante de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Jairo García, otro vehículo SZ que circulaba desde la península hacia Guayaquil por esquivar un bache invadió carril e impactó por un costado al Gran Vitara que circulaba en el sentido co

El vehículo quedó al lado de la vía.

El vehículo quedó al lado de la vía.JoffreLino

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Pasado el mediodía de hoy sábado 3 de marzo, una pareja de jóvenes, que viajaban desde Guayaquil hacia la península sufrió un aparatoso accidente con su vehículo Gran Vitara color concho de vino de placa GSD 5521, el hecho ocurrió en las inmediaciones de la población de Zapotal.

Según el vigilante de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Jairo García, otro vehículo SZ que circulaba desde la península hacia Guayaquil por esquivar un bache invadió carril e impactó por un costado al Gran Vitara que circulaba en el sentido contrario.

Por la velocidad que llevaban ambos vehículos, perdieron el control, el carro donde se encontraba la pareja fue a dar contra un poste de señalización de la vía y volcó aparatosamente cayendo hacia la cuneta, los testigos al ver como rodó el carro entre la vegetación imaginaron lo peor.

Cuando todos corrían hacia el área donde quedó el Gran Vitara, los curiosos se sorprendieron al ver que la pareja de viajeros lograban salir casi ilesos, aunque su carro estaba severamente destruido, ambos jóvenes estaban en shock por lo acontecido, se miraban y al verse sanos y salvos se abrazaron y lloraban de emoción.

“Por Dios santo, no se hicieron nada, la chica apenas tiene unas cortaduras en su mano izquierda, pero eso no es nada, definitivamente hoy no era el día de la muerte de estos chicos”, comentó la comunera Patricia Solano, una de las tantas personas asombradas por lo ocurrido.

“Cuando el carro viró y comenzó a caer hacia abajo de la zanja, dije esas personas murieron, sería un milagro que salgan heridos, pero están más vivos que uno, Dios es grande”, expresó José Domínguez.

Era tanta la alegría de seguir con vida, que la pareja accidentada ayudó a los nativos a colocar nuevamente el poste con la señal que tumbaron en el percance. El otro automotor involucrado en la escena terminó en medio de la carretera.

tracking