Actualidad
Dos muertos dejó accidente en la av. Panamericana

La mañana de este viernes 10 de junio, en la av. Panamericana antes de llegar al sector Tres Postes, en el cantón Jujan, se suscitó un accidente de tránsito, cerca de las 05:00.
Unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional y Cuerpos de Bomberos de Jujan y Yaguachi se dirigieron al lugar del accidente.
Personal de CTE en el sitio indicó que el mismo se debió a un choque entre dos camiones. Miembros de las unidades en el sitio confirmaron que, producto del accidente, dos personas perdieron la vida, sus cuerpos fueron trasladados a la morgue de Milagro.
En el lugar dos ambulancias de MSP, pertenecientes a los cantones Jujan y Yaguachi, atendieron a cuatro personas que resultaron heridas. De igual manera, dos unidades de rescate de los Cuerpos de Bomberos de estos cantones colaboran en el lugar y confirmaron que una persona se encontraba atrapada.
CTE confirmó que la vía se encuentra temporalmente cerrada, por lo que el tránsito vehicular por el sector se está desviando por la T de Milagro.