SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Dos muertos y un herido en el sur de Guayaquil

Tres personas fueron baleadas mientras veían el partido de Ecuador contra Chile, en la Isla Trinitaria.

En esta casa, de color verde, veían las víctimas el partido que disputaba Ecuador contra Chile.
En esta casa, de color verde, veían las víctimas el partido que disputaba Ecuador contra Chile.Stalin Carrión / EXTRA

Tres amigos que veían el partido de la selección de fútbol de Ecuador contra Chile, por las eliminatorias del mundial de Catar 2022, fueron atacados a tiros cerca de las 17:00 del domingo 5 de septiembre, en la Isla Trinitaria, del sur de Guayaquil.

Los perjudicados fueron llevados de urgencia al Hospital General del Guasmo, en el extremo sur de la urbe, donde se comprobó que dos de ellos habían muerto.

Según testigos, los criminales se movilizaban a bordo de una motocicleta negra. Ellos habrían ingresado hasta un inmueble donde disfrutaban los panas, quienes además de observar el encuentro bebían unas cervezas.

foto

Quito: presunto sicariato en La Carolina

Leer más

Los vecinos contaron que cada uno de los afectados recibió, por lo menos, cinco disparos. Es por eso que hay temor en la barriada. Además, están desconcertados porque para ellos se habría tratado de una confusión, porque las víctimas no registraban antecedentes.

Los fallecidos serían oriundos de Limones, sector esmeraldeño cercano a la frontera con Colombia. Hasta esa localidad llevarían los cuerpos para sus velorios y sepelios.