SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: presunto sicariato en La Carolina

Un hombre resultó muerto luego de recibir varios disparos en plena calle.

foto
Quito: presunto sicariato en La CarolinaAngelo Chamba/EXTRA

Los vecinos de las calles Holanda y Shyris, en el norte de Quito, aún no salen de la sorpresa del asesinato de un hombre, ocurrido aproximadamente a las 15:30 de este sábado 4 de septiembre.

Según testigos del hecho, la víctima, identificada como José Ángel Pérez de nacionalidad ecuatoriano- cubana, había estacionado una camioneta en los parqueaderos de la Shyris cuando un automóvil blanco lo interceptó. "Se escucharon como 15 detonaciones", contó la testigo

baleado (6979911)

Guayaquil: Se asomó a la ventana y lo mataron

Leer más

Pérez, en compañía de dos acompañantes, habría comido en uno de los restaurantes de la zona. Uno de ellos fue impactado por dos balas, según Esteban Pesantez, jefe operativo de Muertes Violentas del DMQ, informó que el herido está estable. "Alcanzó a correr unos cuantos metros", agregó.

Al sitio llegaron agentes de la Unidad de Criminalística y Dinased para recabar los indicios. Hasta ahora 25 en el sitio.

Además, una transeúnte también resultó herida por una bala perdida. "En este momento está siendo intervenida pero estable", informó el coronel Enrique Bautista, subcomandante del DMQ.

El cuerpo fue llevado a la morgue de la Policía Nacional para la respectiva autopsia.