SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Dos 'naves' recuperadas en Junín y Chone

Un Jeep con orden de embargo fue retenido y también un Aveo Emotion, reportado como robado en Guayaquil

control
Los controles vehiculares por parte de la Policía son permanentes y están en todas las ciudades del país.archivo

Controles antidelictivos en la provincia de Manabí, permitieron el embargo de un vehículo y la recuperación de otro que estaba reportado como robado en Guayaquil.

Aproximadamente a las 16:00 del 17 de junio, personal de la Policía Judicial del Distrito Bolívar Junín, mientras realizaban controles vehiculares en distintos lugares del cantón, retuvieron un vehículo tipo Jeep, que tenía orden de embargo. En coordinación con las autoridades competentes, el vehículo color rojo, de placas MBB6364  fue visto por el norte de la ciudad cuando fue retenido.

Horas más tarde, en el Circuito San Andrés, personal de la Policía Judicial del Distrito Chone, recuperó un auto que había sido sustraído en 2018. Se trata de un Aveo Emotion de placa GST8357, color rojo.

Luego de los operativos fueron ingresados al Patios de Retención Vehicular de la Policía Judicial, para las respectivas investigaciones a órdenes de la autoridad competente para continuar con el trámite legal.

"Estos operativos se intensificarán con la finalidad de reducir delitos de robo a vehículos, motos, accesorios y autopartes", anunció la Policía.

cuaro vehiculos

Rodaban alegremente por Guayaquil y Durán, pero eran 'choreados' o con identificación falsa

Leer más