SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Dos personas fallecieron en un accidente de tránsito

Otro siniestro se registró en el sur de la ciudad dejando dos heridos. Las autoridades recomiendan manejar con precaución.

Accidente - muerto - Quito
Dos personas fallecieron tras el siniestro de tránsito.cortesía

La mañana de este viernes 28 de abril del 2023 se registraron varios accidentes en la capital que dejaron personas fallecidas y heridas. El Cuerpo de Bomberos informó que en la avenida Pérez Bustamante, sector Pueblo Unido, sentido norte- sur se registró un choque entre dos vehículos.

(Lee también: Puente de la avenida Pedro Menéndez, en Guayaquil permanecerá cerrado, este 28 de abril)

Un automóvil se impactó contra una camioneta. Un equipo del Ministerio de Salud atendió a cuatro personas de las cuáles dos murieron y las otras dos resultaron heridas. La vía permaneció cerrada por varias horas hasta que los investigadores levantaran evidencias del siniestro.

Jorge Delgado es el presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano.

El COE aún no recibe el billete del Ministerio del Deporte para la organización de los Juegos Bolivarianos

Leer más

Mientras eso se habilitaron otras vías para que los conductores puedan descongestionar el tráfico. Estas fueron la calle Caracol, la avenida Maldonado y Simón Bolívar.

En el sector de El Troje también se registro un incidente de tránsito en el que resultaron afectadas dos personas tras el choque de sus vehículos. Fueron atendidos en el lugar por paramédicos de los Bomberos.

La directora de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) señaló durante un operativo de control que los "el exceso de velocidad es una de las principales causas de siniestros de tránsito en la ciudad”.