Actualidad
Dos personas incineradas a orillas del Paute

Jaime Marín, Cuenca (Azuay)
Agentes de Criminalística del Centro de Investigación de Ciencias Forenses de Cuenca esperan una orden de la Fiscalía, para iniciar los análisis y poder identificar los restos de una mujer y una criatura hallados a orillas del río Paute.
Sobre cuatro piedras, bajo unos dos árboles de sauces y a tres metros del afluente, la tarde del lunes dos pescadores artesanales que pasaron por la localidad de La Josefina, en la vía Cuenca-Gualaceo-Paute, encontraron unas osamentas humanas.
Según la policía, los restos y con huellas de haber sido incinerados serían de una mujer adulta y de una infante, por las evidencias de ropas que estaban en el lugar.
Dentro de siete sobres manila los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) guardaron dos cráneos; uno pequeño y otro grande y algunos huesos.
Además restos de una pollera azul, un par de sandalias de mujer adulta, restos de una blusa rosada y una chompa roja y un zapatito pequeño color crema, explicó uno de los uniformados del distrito Gualaceo.