SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Dos pistoleros le 'pegaron' un susto a una 'chama'

El suceso ocurrió anoche, en la parroquia Pascuales. Los sujetos dispararon cuatro veces dentro de la casa donde estaba la extranjera

balacera pascuales
La Policía busca a los responsables de propinar disparos dentro de una vivienda, en el norte de Guayaquil. Los sospechosos se movilizaban en una moto.CORTESÍA

Todo estaba en calma en la cooperatia Vergeles. De repente, los vecinos de aquella zona de la parroquia Pascuales se sobresaltaron. ¡'Pun, pun'!, se oyó fuerte. El ruido fue provocado por desconocidos, quienes llegaron a dicho sitio del norte de Guayaquil propinando disparos.

La señora se encuentra en un hospital. Tenía presión elevada y no dejaba de llorar.

Adulta mayor acusada de peculado ya está en una casa de salud

Leer más

El violento hecho ocurrió la noche de ayer, viernes 31 de agosto de 2020, según informó el mayor de policía Dennis Cárdenas, jefe subrogante de la Dirección Nacional de delitos contra la vida, muertes violentas, desapariciones, extorsión y secuestros (Dinased) en la zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón).

Los implicados en el suceso fueron dos hombres, quienes circulaban en una motocicleta, dijo Cárdenas. "Dos individuos por la ventana de un domicilio realizan disparos en contra de la humanidad de una ciudadana venezolana. Nosotros estamos levantando información en el sector para identificar a los autores", comentó.

El uniformado mencionó que hasta el momento se desconoce el motivo del ataque a la extranjera, quien resultó ilesa a pesar de las cuatro detonaciones efectuadas dentro de la vivienda .

Lo que sí quedó claro es que la mujer no prestó la colaboración suficiente para investigar lo sucedido. "La perjudicada no va a poner ninguna denuncia (...), no nos quiso proporcionar mucha información (sobre lo que pasó)", expresó Cárdenas.

Lo poco que reveló la 'chama' a los agentes es que antes del acontecimiento ella estaba dentro de la casa y que luego escuchó varios tiros.

RELACIONADAS