SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Dos policías fallecieron en choque frontal

Las víctimas viajaban junto a tres uniformados más por la vía Babahoyo-Jujan. El conductor del otro vehículo abandonó el sitio

choque
Los policías viajaban de Quito a Guayaquil.TOF

Dos servidores policiales fallecieron la madrugada de hoy jueves 10 de febrero del 2022, en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 53 de la vía Babahoyo-Jujan.

Las víctimas mortales fueron identificadas como cabo segundo Marco Olmedo y el sargento segundo Dennis Pinto, quienes viajaban junto a tres gendarmes más, a bordo de un vehículo modelo Tucson de placa TBD-1081.

En el aparatoso choque frontal está involucrado un vehículo modelo Fortuner de placa GTH-3242, cuyo único ocupante huyó del lugar del siniestro.

Ambos automotores quedaron con severos daños, mientras los organismos de socorro ejecutaron tareas para rescatar a los heridos que estaban atrapados.

Los tres agentes afectados son: Edwin Faican Hidalgo, Luis Pineida Vázquez y Wilson Alomoto Yugsi. Este último sería el conductor del Tucson y debido a su grave estado de salud fue trasladado al hospital de Guayaquil.

Hasta ahora no se han establecido las causas del percance, pero se presume que la vía mojada debido a la lluvia y una señalética poco visible, habrían originado en el percance.

RELACIONADAS

Los restos de los fallecidos aún permanecen en la morgue de Babahoyo. (TOF)