SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Dos puñaladas para el dueño de una peluquería en Cayambe

El hombre apareció en una habitación del segundo piso de una vivienda. Los parientes dijeron a los policías que se llevaron algunos electrodomésticos

WhatsApp Image 2021-02-02 at 00.26.57
Agentes policiales llegaron para iniciar investigaciones en el sitio donde ocurrió el crimen.Cortesía

Los moradores de las calles Terán y Vivar, en el centro de Cayambe, cantón ubicado al norte de Quito, siguen temerosos luego de conocer que uno de los residentes fue asesinado de dos puñaladas. El hecho fue reportado a la policía el 1 de febrero de 2021, cerca de las 22:30, y hasta el martes 2 no se tenían reportes de la detención de los responsables del crimen.

Los agentes acudieron hasta el lugar tras recibir la alerta de que en el segundo piso de una vivienda fue localizado un hombre sin vida, de aproximadamente 35 años, con heridas en su pecho.

Los habitantes indicaron a los uniformados que se trataba del dueño de una peluquería, que fue visto por última vez el domingo 31 de enero a las 19:30. Los primeros indicios que recabaron los investigadores les permitieron saber que el afectado ingresó esa fecha al departamento junto a otro sujeto, supuestamente de nacionalidad venezolana.

Robo sería la causa del crimen

Gonzalo Villamarín, coronel de la Policía del cantón, informó a un medio local que los parientes de la víctima aseguran que algunos electrodomésticos fueron sustraídos. Por el momento se indaga si el robo fue el móvil de este crimen.

Foto de Sistema Granasa (30084843)

¡Mal olor los llevó hasta un cadáver!

Leer más