SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Con dos tacos de dinamita agarraron a un hombre afuera de un centro comercial, en Guayaquil

El sujeto caminaba en actitud sospechosa y eso alertó a las personas y a la Policía. Se realizó la detonación controlada de los explosivos

explosivos en mall del sur
El hecho causó temor en un barrio del sur de la Urbe Porteña/Captura de pantalla de video de @Thomas_593

La actitud sospechosa de un hombre, alertó a las personas que la noche del sábado 6 de mayo pasaban por un centro comercial, del sur de Guayaquil.

Los ciudadanos alertaron a la Policía y al llegar los uniformados encontraron que en su poder, dentro de una funda plástica de color negro, el sujeto guardaba dos tacos de dinamita.

Agentes detuvieron al sospechoso y realizaron la detonación controlada de los dos explosivos. Se desconoce cuál era la finalidad del individuo o si es que el sujeto estaba esperando a alguien.

ataque en el suburbio

Otro ataque a bala en el suburbio de Guayaquil deja víctimas mortales

Leer más

Por su parte el coronel Henry Coral, jefe del distrito Esteros, manifestó que la actitud inusual del ciudadano hizo que ese pidiera la colaboración de otras unidades especiales para tomar procedimiento.

"Unidades de investigación se llevaron al detenido para obtener información y saber qué pensaba hacer con los artefactos y poder obtener datos claros y concretos. Los técnicos en explosivos indicaron que lo mejor era hacer la detonación controlada en el lugar porque son artefactos inestables. Afortunadamente no hubo daños, ni víctimas", sostuvo el coronel de la Policía.

Crimen - baleado - Quito

Quito: Dos personas mueren baleadas afuera de una discoteca

Leer más