SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

“Cuando la vi ahí se me quebró el alma”

Aunque se recupera, requiere de la colaboración, por eso harán un recital solidario.

El cantante cuida que su madre se sienta cómoda mientras descansa en casa.

El cantante cuida que su madre se sienta cómoda mientras descansa en casa.Gustavo Guamán / EXTRA

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Una luz tenue iluminaba la habitación en la que Isabel Quiñónez descansaba arropada bajo gruesas colchas e intentando mitigar el frío de Quito. Ella es la madre del conocido niño cantante Felipe Centeno.

Junto a ella, el artista trataba de animarla con canciones y sacarle una sonrisa.

Y es que, desde hace pocos días, ella permanece en cama. La operaron de la cabeza, luego de un accidente.

“Mi mamá es todo para mí, es alegría, amor, paz”, exclamó entre lágrimas, Felipe. Al adolescente, de 13 años, le duele ver que la mujer que lo acompañaba a todos los shows, que estaba pendiente de su imagen y que le daba cariño en casa, ahora está recostada.

“Ella me vestía y me decía cómo debía hacer las cosas en el escenario”, precisó. Antes de subir a la tarima le solía repetir la frase: “hágalo bien y con fuerza”, rememoró con tristeza.

La muerte estuvo cerca de la familia. Isabel sufre de presión alta y, por el estrés acumulado, una vena de su cabeza se reventó, teniendo que ser trasladada de urgencia a un hospital capitalino.

Allí permaneció en coma por tres días. Luego de despertar, estuvo por dos semanas internada, explicó Isabel pausadamente a EXTRA. Hoy ya está nuevamente en su casa,

“Cuando la vi ahí (en la clínica) se me quebró el alma, le hablaba y le preguntaba que si se acordaba de mí. Le di la mano, la abracé y le di un beso”, contó el muchacho, quien se hizo famoso tras participar en el desaparecido reality Pequeños Gigantes.

Un día antes de la desgracia, la mujer había sentido fuertes jaquecas y comenzó a olvidar ciertas cosas. Incluso les cambió el nombre a sus hijos.

Por ahora debe descansar unos tres meses y hacer terapias, así como tomar medicinas.

“Con la ayuda de Dios, mi señora se va a levantar”, manifestó Rodolfo Centeno, esposo de Isabel, un poco acongojado mientras veía las tomografías que le hicieron a la enferma.

Si bien el intérprete de melodías en salsa-choke, quien además fue presentador en Gamavisión, está pendiente de los cuidados de su madre, también lo está de los detalles del evento benéfico que organiza para recaudar fondos y poder costear el tratamiento.

Artistas como Ramda, Gaby Cárdenas, Gio Molina y Dayana Morán serán parte de un recital solidario que se realizaría a mediados de junio en el coliseo Julio César Hidalgo. Los detalles los darán a conocer en la página de Facebook del artista (Felipe Centeno).

Felipito espera que con el amor que le entrega a su madre, se recupere pronto.

Ayuda

Invitó a sus seguidores y lectores de EXTRA a ayudarlo. Pueden hacerlo contactándose con su padre Rodolfo al teléfono 0987287425.

tracking