Actualidad
Dos sacos con droga fueron incautados en Pedro Carbo
Un carro levantó la sospecha de los uniformados cuando quiso evadir un control en la vía.

El carro fue llevado hasta las instalaciones de la Policía.
Agentes de la policía de servicio preventivo de Isidro Ayora cumplían con un operativo antidelincuencial en Pedro Carbo, cuando notaron que uno de los carros que circulaba se dio la vuelta intentando evadir el puesto de control.
Sucedió a las 19:00 de este 4 de enero y el automóvil sospechoso era uno de marca Chevrolet modelo sail con matricula GSE-8958. Luego de la maniobra del conductor, los policías montaron una persecución y lograron interceptar un automotor en plena vía.
Con el vehículo todo estaba en orden, pero al abrir la cajuela dieron con dos sacos “que presumiblemente sea cocaína en ladrillos”, comentó el cabo Jonathan Holguin Guevara de la Unidad de Policia comunitaria de Isidro Ayora. Lo que se descartó horas después ya que los análisis comprobaron que era marihuana. Fueron 31 bloques en total.
Al conocer esta situación, el fiscal cesar Matías Gonzaga ordenó inmediatamente la detención de un sospechoso quien era el chofer del carro que transportaba el alcaloide presumiblemente desde Manabi a Guayaquil. A
Durante la noche, los agentes del servicio preventivo y criminalística hacen la fijación de toda la droga que sería más de 24 ladrillos.