SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Más droga y vehículos robados circulan por las calles del Gran Guayaquil!

En acciones de control en diversos sectores de Guayaquil y Samborondón, la Policía recuperó 5 automotores y aprehendió a un sujeto que llevaba heroína

recuperado
El camión tanquero, uno de los automotores recuperados. Tenía numeración alterada.Cortesía

Dos vehículos reportados como robados, tres motocicletas retenidas por irregularidades;  y un sujeto detenido en delito flagrante, dejaron como resultado operativos policiales desarrollados en las últimas horas, en distintos sectores de Guayaquil y Samborondón, ciudades que junto con las vecinas Durán y Daule conforman el denominado Gran Guayaquil.

Los vehículos Mazda, rojo, de placas GDI-0979, y el camión tipo tanquero Ford, verde, de placas GDE-0548, han sido recuperados en el sector conocido como Batallón del Suburbio y en vía a la Costa (sector Puerto Hondo), respectivamente. Ambos automotores registran alteraciones en las series alfanuméricas de los motores.

En cuanto a las tres motocicletas, estas corresponden a las marcas Daytona y Tundra, esta última de placas HD809M. Todas ellas fueron retenidas durante un control vehicular de la Policía, desarrollado en calles de los distritos Portete y Samborondón. Los agentes de la Policía Judicial (PJ) se percataron de rastros de manipulación en las series del chasis de estos vehículos de dos ruedas. Además, los conductores no justificaron con documentos, la procedencia de las motos.

Delito flagrante

Paralelamente, en el sector de Monte Sinaí, específicamente en la cooperativa María Piedad, noroeste de Guayaquil, fue aprehendido en flagrancia Juan Carlos C. H., de 41 años, quien al percatarse de la presencia de los agentes policiales trató de huir pero fue neutralizado. El hombre llevaba consigo 233 dosis de heroína, dijo la Policía.

drogasa
La droga encontrada a un sujeto en la cooperativa María Piedad, de Monte Sinaí.Cortesía

Los vehículos y motocicletas se encuentran ingresados en los patios de retención vehicular de la PJ en Guayaquily el aprehendido con la droga fue puesto a órdenes del sistema judicial.

combustible

¡A la reja, por comercializar combustible 'por la izquierda'!

Leer más